Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
Publicado en Noticias
Estimados socios: Se informa que debido al cambio de Aseguradora en el Plan Dental,  votado por ustedes mismos hace unos días, nos encontramos en proceso de inducción y reorganización entre Chilena Consolidada, nuestro sindicato y las clínicas en convenio a nivel nacional. Por ese motivo, las atenciones de tratamientos comenzarán a realizarse a contar de la quincena de agosto en adelante. En caso de urgencias dentales, las atenciones efectuarse en las clínicas que a continuación se detal... Continuar leyendo
Publicado en Noticias Sindicato
Compañeros: Tenemos el agrado de invitarlos a la celebración del DÍA DEL MINERO , que se celebrará el 08 y 15 de agosto en el centro de eventos FARANDATO, ubicado en Pedro Aguirre Cerda # 12.284, además para los compañeros que viajan se entregará cena y almuerzo según turno.  El Directorio

Defunción

Publicado en Noticias
compañeros: con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de la Sra. Aurelia Flores Guaringa Q.E.P.D,madre de nuestro socio Lorenzo Rivero Flores, su velatorio es en  calle manto verde #315 Chañaral y mañana domingo se realizará el funeral en el cementerio de El Salado.  Esperamos puedan sobrellevar esta irreparable pérdida como familia. El Directorio
Publicado en Noticias
Compañeros:  Tenemos el agrado de informar que desde hoy nuestro sindicato tiene nueva página web, el ingreso es el mismo - www.sindicatoescondida.cl  La nueva web cuenta con los mismos apartados, pero renovados, más amenos y fáciles de manejar, además los convenios directos cuentan con un espacio especial, en el que se detalla el beneficio que cada uno genera; también hay una sección llamada "Con Tinta de Minero" en la que esperamos nuestros socios se animen a participar, compartien... Continuar leyendo
Publicado en Noticias
Compañeros: Nuevamente les recordamos que próximamente se realizará el primer taller de formación sindical del sector minero, y como parte de nuestros destacados expositores son de Fundación Sol, queremos compartir con ustedes un vídeo realizado por ellos titulado "AFP, La gran estafa".