Mensaje de Bienvenida

banerbienvenida2

Estimados(as) Compañeros(as): a más de veinte años de la fundación de nuestro sindicato podemos decir con orgullo que los tiempos del miedo y la indefensión quedaron en el olvido. Con avances y retrocesos, la historia de nuestra organización está marcada por la valentía de sus socios, la permanente lucha y nuestra férrea convicción de que la unidad hace la fuerza.

Durante estás más de dos décadas de historia la razón de nuestra existencia ha sido conseguir las reivindicaciones y mejoras en las condiciones laborales que nuestras bases reclaman. Esas reivindicaciones no son caprichos ni lujos, sino lo que los trabajadores dignamente merecemos.

Este directorio tiene un mandato claro y un objetivo preciso: trabajar fuerte por la unidad y el fortalecimiento de nuestra organización. Esos serán los cimientos de nuestros futuros logros.

En la aventura de este sindicato partieron unos pocos valientes, a ellos el reconocimiento y gratitud permanente. Gracias a ellos y a todos los que se han sumado posteriormente hemos logrado una organización potente y modelo para otras. Quizás sin darnos cuenta hemos sido ejemplo e inspiración.

En esta nueva etapa debemos encarar juntos grandes desafíos. Queremos crecer como organización, entregar mejores respuestas a nuestros socios, más y mejores beneficios y fortalecer las bases posicionándonos con poder y autoridad frente a la compañía. Asimismo, debemos proyectarnos sólidamente como un referente sindical, minero y social, comprometido con el acontecer regional y nacional, capaz de mover y liderar cambios relevantes para todos.

En estas líneas el directorio reafirma su cohesión y estricto alineamiento al mandato de nuestras bases. Los invitamos a confiar en el trabajo mancomunado y honesto de este directorio, a construir juntos un mejor futuro para nosotros y nuestras familias, a mantenernos unidos y a no abandonar jamás la lucha por nuestros ideales.

EL DIRECTORIO

Localización (Mapa)

HOY COMENZÓ PRIMER CONGRESO DE SINDICATOS ESTATALE...
SINDICATO SALUDA A BOMBEROS EN SU DÍA