Artículos

pato oficialTransINFORMACION PARA SOCIOS AFECTADOS POR CARTA DE LogoSindicatoGrandeTrasparente

AMONESTACIÓN

11 de Octubre del 2016.

Estimados compañeros, informamos a los socios que fueron afectados por las cartas de amonestación dadas por la Empresa en septiembre de 2014, por participar de la movilización sindical, que deben firmar un documento que el directorio está poniendo a su disposición, a fin de que se les represente en la acción que busca el pago de los perjuicios generados por no ascender oportunamente, no recibir la escala experto o bono de especialidad o no participar del programa de tutores.

Recordamos que los tribunales dejaron sin efecto estas cartas y que pese a las gestiones que se hicieron directamente con la Empresa para que pagara las respectivas escalas o asignaciones de forma retroactiva, la misma se ha negado.

Por ello este tema se encauzó por la vía legal y para los efectos formales se necesita que los socios afectados formalicen el documento que se distribuye a este efecto, debiendo ser firmado y devuelto en original al Sindicato antes del 30 de octubre de 2016.

Saludos Fraternales

El Directorio.

Clic en el botón "DESCARGAR", para ver el documento

Boton Descargar