Aún estás a tiempo de reprogramar situación de PRÉSTAMOS con COOPERATIVA LAUTARO ROSAS

Estimados compañeras y compañeros,

Junto con saludarles, les reiteramos que nos encontramos en proceso de reprogramación de los préstamos facilitados en la negociación colectiva por la Cooperativa Lautaro Rosas.

Es importante que todos los socios que obtuvieron dichos créditos formalicen la suscripción de los documentos que reprograman estos créditos, con el fin de pagarlos en cuotas equivalentes al préstamo blando que se dejó de pagar en enero último.

Recuerden que ejecutivos de Lautaro Rosas estarán en la sede del Sindicato para finalizar el trámite. Para ello, reiteramos que la Cooperativa remitió en este mes a cada correo electrónico registrado cuando se pidió el préstamo, los documentos que deben imprimirse y firmarse, para lo que pedimos que revisen sus correos y completen la información entregando a la brevedad los documentos firmados.

Cualquier duda, comunicarse con el personal o directores del Sindicato.

Más información sobre la cooperativa visitar www.lautarorosas.cl

URGENTE: PLAZO PARA FINALIZAR TRÁMITE MIÉRCOLES 31 DE MAYO

¡Feliz día de las Madres!
Convenio Credichile para socios y socias de Sindic...