Se inicia Proceso de Renovación de Cargas - 2° semestre 2017

Estimados compañeros y compañeras,

Con fecha 04 de octubre de 2017, Medimel informa que está abierto el Proceso de Renovación de Cargas - segundo semestre 2017, en la Caja de Compensación LOS HEROES, para los hijos e hijas mayores de 18 años y hasta 24 años que estén estudiando. El proceso terminará el día 31 de octubre del 2017.

Importante:

1. Se adjunta un archivo en donde se indica quienes son los titulares que deben realizar este trámite en la Caja LOS HEROES. Para hacer efectivo el trámite, deben presentar la siguiente documentación:

- Certificado de alumno regular vigente, emitido por una Institución de Estudios Superiores reconocida por el Ministerio de Educación.

- Llenar el formulario que la Caja dispone para dicho trámite, el cual es llenado y firmado por el Titular y carga respectiva.

- Adjuntar además certificado de nacimiento de la carga.

MEDIMEL, solicita que:

Aquellos titulares que realicen este trámite hagan llegar la colilla del formulario donde renovaron la carga en la caja, a los mails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o personalmente en las oficinas de Medimel, lo anterior con la finalidad de que no queden excluidos de ningún beneficio.

2.En caso contrario, si no hacen el trámite o lo hacen fuera de plazo, posterior a la fecha indicada en el Nº 1, quedarán sin beneficios de salud( Farmacia, Security, Óptica, Isapre(crédito), Urgencias Móviles, Urgencias en Clínicas) a partir del 01 de Noviembre del 2017.

Favor tomar conocimiento y difundir.

Atte.,

VIDEO | Pescadores artesanales presentan denuncia ...
Patricio Mery: periodista chileno condenado por in...